tervetuloa Exactamente lo que dices es lo que he hecho en general con todo tipo de aparatos customizables. Primero hacerme al nativo, porque para mi de golpe era nuevo, y ya que he trasteado lo trasteable, si se me queda corta la experiencia, flasheaba y modificaba. La cosa está en que me encuentro de golpe con esta versión no oficial, que además no me gusta (como digo, me da problemas con programas, se detiene, no graba video...) y no me siento cómodo.
quetzalcoatl Muchas gracias una vez más. El problema de esta custom ya no es que no me guste por lo que no trae (que también) sino que como digo, tiene bugs. No sé si porque es un build, esta mal instalada o que, pero aparte de chupar batería a lo loco, la cámara no graba (se detiene), el navegador y otros programas también se detienen y no los consigue arrancar, el Spen no tiene función más allá de la que puedes hacer con el dedo... que no me convence, vaya.
Respecto a los consejos que me das, tengo bajada ya la LT4 (no sé que versión porque no sale), pero quiero sabes, si meto la GB ahora ¿podría subirla en un tiempo a la JB? lo digo para comprobar el tema de la batería, el cambio de velocidades y rendimiento, y entonces poder decir "Si, definitivamente, me quedo con la JB". Por eso quería la GB.