Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/10, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hombre, es algo por lo que tendremos que pasar si queremos, de verdad, un SO nuevo. Por cierto, si te pasaras al iphone o android, también pagarías por esas nuevas aplicaciones.

¿ Has mirado el precio de las aplis en android y su market ?? 0,50centimos, 1 euro , 2/3 euros ... y por cada una de esas , por cierto te dan la posibilidad de probarlas 24 horas si no te valen las devuelves y te devuelven el dinero ya podrian aprender mas de uno, hay un chorro de alternativas gratuitas

Para mí el verdadero problema es que en el momento que salga debería haber una gran cantidad de aplicaciones desarrolladas para que no quede vacía la pda... y no tengo tan claro que la gente ya esté desarrollándolas, cuando ni se sabe si habrá terminales que soporten el nuevo win7 (ya sé que los habrá, pero el hecho de que no quieran decir si el hd2 o algún otro lo soportará quiere decir que a día de hoy no hay ningún terminal para el que programar).

Ese es el problema que hay cientos de programas que tendran que rehacerse integramente y eso no se hace en 1 mes ni en 3 . Me temo que la falta de soft va a ser acojonante y mientras el market de android creciendo a un ritmo de cientos de aplicaciones diarias

Es peor la incertidumbre porque los programadores no saben a qué atenerse.
De todas formas, la mejor noticia para nosotros sería que también se pudiese instalar el android en la hd2 y así tendríamos más opciones por si nos defrauda el win7 ... aunque ya sé que parece que no va a ser posible, pero por pedir que no quede.

Exacto ahora que hacen .. abandonan a los usuarios que aun les pagan por su soft y se pasan a wm7 sin saber si van a tener los ingresos que tienen ahora ??? No esta la situacion ahora como para tirarse a segun que piscinas y encima tienen otros mercados mas pujantes y sin esos problemas... la desbandada va a ser antologica y mas pensando en que el desarrollo en android tiene sus herramientas dispuestas para cualquiera sin tener que pagar onerosas licencias ni historias
¿ Android en la HD2 ? Mira la Desire y dime en que es peor que la HD2..... le veo un futuro MUY negro a WM7

Saludos
Chupate esa
Responder Con Cita