Cita:
Originalmente Escrito por Noah Green
Muchísimas gracias quetzalcoatl y tervetuloa, ahora lo veo un poco más claro. El problema es que, como digo, llevo una semana intentando asimilar el post con chincheta y los temas "unificados" en él, pero me estaba haciendo la picha un lío. Más que nada porque Root quiero seguir siendo, y supongo que después de eso, tendré que volver a hacerlo, pero ¿Hay que volver a meter un kernel? eso es lo que me lía. Y más eso de "uno para tu ROM". Pero iré siguiendo los pasos.
En cuanto al ROM que tengo. Me encantan las novedades, tanto con los SO de Linux, como Windows o lo que sea, pero esto que le ha metido el que me lo regaló es un desastre. Le faltan montonazo de programas (quería catar el S note, se que lo puedo instalar pero no es eso), cuando ejecuto alguno de los que ya vienen se abre y se cierra diciendo que tuvo que detener la aplicación (huele a error de algún tipo) y cuando abres la cámara, seleccionas video y le das a grabar, lo mismo, se sale de la cámara diciendo que tuvo que detener el proceso. Además que solo configurando cosas baja la batería a velocidades increíbles y le faltan miles de opciones propias de configuración (ni captura pantalla con el canto de la mano, ni viene la opción de configurarlo, ni el Spen, ni nada). Y leyendo donde está colgada esa rom, les pasa lo mismo.
No sé si se puede decir tanto, pero lo que tiene metido es esto [ROM][JB 4.2.2][AOKP/CM10.1/PA] ReVolt JB N7000 [Ver.4.3][MultiUser+Per-App-DPI+PIE] (si no se puede poner, lo edito). En todo caso, si en vez de la GB decidiese ponerme una JB pero oficial ¿Vendría con esas cosas que le faltan? ¿se solucionarían esos desastres de programas que se detienen, opciones que no existen, etc? no me importa estar en JB, me gusta, pero siempre y cuando no convierta el terminal el un infierno que a las 2h ya estás conectado a la corriente para cargarlo, o le faltal miles de cosas.
|
Vale ahora está más claro. Tienes instalada una custom rom que no te gusta porque le falta mucho de lo que trae la oficial.
En tal caso te recomiendo dos opciones:
1. Que sigas todo lo indicado en el post anterior, pero en vez de buscar ROMS gingerbread en sammobile, que busques una oficial Jelly Bean. Por ejemplo la alemana que acaba en LT4. No va nada mal.
2. Que uses una customizada pero basada en una oficial. Dentro de estas puedes probar la Energy Bean, te digo ésta porque es la que he probado, pero hay muchas. Buscas su hilo en el apartado de roms y sigues las detalladas y precisas instrucciones de Aguslage (post#4). No tiene pérdida!