Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/13, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
chavalcor chavalcor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sam. Ace
Tu operador: Movistar
Pacificador o la persona que gestiona todo este pedido:
La compra la haremos con pago por visa, transferencia....
Dejame todo bien clarito puesto que he de estar desconectado varios dias (estoy fuera) , cuando me conecte si ya está el tema listo, querria tener todo claro para hacer pedido y pago rapidamente.
Comenta algo tambien de los precios y/o regalo de funda, cubierta posterior rigida muy elegante y recomendable(la foto de inicio de este foro lo trae es plateada y se confunde con la carcasa del propio telefono), auriculares originales y bateria extra para quien le interesase, incluso el protector de pantalla, aunque con el gorilla II lo que tendremos que portegernos seran las llaves para que no nos las raye el móvil, he visto precios de risa para estos accesorios 0,70€ para el protector, la funda rigida e incluso un adaptador para cargar la bateria extra fuera del movil, 3,5 o 3,7€ para la funda de silicona y el mismo precio para la bateria extra
Con todo esto, nos podrían hacer un atillo con todo dentro por menos de 8€, no se que os parece, ojo! siempre que no nos metan las fundas verde pistacho corporativo, yo creo que fundas y carcasas en negro o plata esta bien, ok?

Última edición por chavalcor Día 06/06/13 a las 00:53:06.
Gracias de parte de: