08/03/10, 18:42:04
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mjCampu
Algunas cosas que no me gustan de esta ROM:
1) No incorpora la galería del Nexus One. Vengo de la VillainRom 3.2 y me deja el icono sin destino. Intento instalarla mediante el apk, pero me dice "la aplicación no ha sido instalada". No es un gran fallo, pero me gusta esa galería y quiero ir aprendiendo a manejarla.
Y te funciona bien? A mi, en todas las ROM que probé y que la traían, no me iba nada bien, tardaba mucho en cargar todas las fotos, incluso no llegaba a cargarlas de todo.
2) ¿Qué demonios es Google Maps [brut]?
Pues creo que es como una modificación de Google Maps para poder usar el navegador de Google fuera de USA
3) No incluye Genie Widget, y en el market no está (o no lo encuentro) y no me apetece buscarlo por internet.

Por cierto, el proximity sensor que están incluyendo estas ROM es un rollazo, ¿no? Hasta ahora no lo había tenido y no lo había echado en falta para nada. Tampoco me gusta que se quede la pantalla en negro con letras pequeñitas.... No se, no le veo utilidad.
Proximity Sensor??? Esta ROM??? A mi se me apaga la pantalla, sin más, como en la Modaco
Tampoco me ha solucionado el bug del GPS. He tenido que iniciar el tlf. con el GPS activado para que lo pillara.
Yo oigo hablar del tema del GPS, y no sé realmente en qué consiste, porque a mi la verdad es que me funcionó sin hacer nada raro, lo único que vi es que el Sygic se me desconecta de vez en cuando, pero debe ser tema del Sygic porque con el iGo no me pasa
Eso si, yo lo tengo siempre activado.
Saludos!!
|
Saludos.
|