Hola ajq93. Efectivamente las ROMs son los SO de las PDA. No existe, que yo sepa, ningún sistema para actualizar a la versión 6.5. En nuestras 3300 se quedaron de la 5.0 a la 6.0, en lo que respecta a actualizaciones oficiales. El resto que puedas ver son ROMs cocinadas por compañeros, que, utilizando ROMs más modernas, las ajustan para que vayan en nuestras 3300 o Artemis. Existen ROMs cocinadas muy, pero que muy interesantes. Pásate por la zona de ROMs de tu máquina y verás que cosas han hecho los grandes maestros

. Salu2.
