Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kas_27_es Ver Mensaje
Del listado que has puesto, la más actual es la RC4. Fíjate en los nombres se forman de la siguiente manera:

cm-10.1-20130416-EXP

CM: de CyanogenMod
10.1: versión de cyano.
20130416: fecha de publucación/creación de la ROM
EXP: tipo de ROM. En este caso EXPerimental, pero puedes tener nightly...

De todas formas, lo mejor es que vayas a la página de cyano:
http://get.cm/?device=galaxysmtd

El enlace que te he puesto te mostrará todas la que hay ordenadas de MÁS modernas a MENOS modernas.

En cuanto a lo del borrado de aplicaciones, depende de los wipes que hagas. En principio, si haces wipe de la cache y la dalvick, no te borrará nada de lo que tengas instalado.

OJO: lo que no tengo claro es que se pueda pasar de la 10.0 (android 4.1) a la 10.1 (android 4.2.2) sin hacer una instalación desde cero (odin, JVU...)
 Cita: Originalmente Escrito por Anta Ver Mensaje
Depende, si tu CM-10 es de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418275 y dependiendo de la fecha -habia un cambio de formato en las particiones- si es posterior no te las borra y si es anterior si.

Si es otra build
Gracias majos! Una pregunta, el nandroid backup lo hago desde la aplicacion, o puedo hacerlo desde el recovery?? Guarda lo de todas las particiones? Y lo de la SD?

Os dejo los datos del CM10 que tengo.

Versión de android : 4.1.2

Versión del kernel: 3.0.31-gdabec1a blinky-ghost@cyanogenmod #1 Tue Nov 13

Fecha de compilación Tue Nov 13

número de compilación : cm_galaxysmtd-userdebug 4.1.2 JZO54K eng..20121113.054130 test-keys

Os lo dejo para ver si me podeis decir los pasos justos, ya que el móvil cuando me lo dieron ya tenía el CM10 instalado y no tengo ni idea jejeje.

saludos!
Responder Con Cita