Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues tras llevar con ella 3 dias con ella ya puedo dar mis impresiones.

Pantalla: buenisima, no es la mejor que he visto en mi vida pero los colores son sobre todo muy naturales, ver videos y peliculas en HD es una gozada. ademas es el tamaņo perfecto para navegar y leer Ebooks o pdfs.
nota:8,2

conectividad: es posiblemente uno de los puntos regulares, no es que sea mala del todo pero la siento que tiene una recepcion wifi algo justa, sobretodo comparada con mi LG optimus black que es una bestia en ese sentido.
nota:7,0

sonido: con unos buenos cascos como los que tengo la suerte de poseer es una gozada escuchar musica, todo suena nitido y con fuerza, y el altavoz trasero sin ser de lo mejor es bastante apaņado, no distorsiona nada y tiene un volumen aceptable.
nota: 9

almacenamiento: lo pone bien clarito en la caja por lo que no se puede quejar uno, pero 8GB se me quedan muy cortos, eso si, le pones una tarjeta de 64gb y santas pascuas.
nota: 5

Rendimiento en aplicaiones: solo una palabra, IMPRESIONANTE. no me puedo creer que una CPU dual core ( llevando ya los quadcore mas de un aņo en el mercado ) rinda tantisimo. Las aplicaciones se abren a la velocidad de la luz, los cambios entre ellas son casi sin esperas, y las paginas web con una buena seņal wifi cargan rapidisimo y tienen un scroll y zoom muy fluido.
nota: 9,5

rendimiento en juegos: mas de lo mismo. La mali 400 de 4 nucleos se desata y te demuestra de lo que es capaz. es increible que una GPU tan madura ya como es la Mali 400 haga estas virguerias. No he encontrado en estos 3 dias ni un juego que no me mueva con una soltura digna de elogio.
nota: 9,5

Acabados: muy buenos, es solida, bien construida y con un diseņo fino y muy bonito. bien podria pasar por otra marca si le cambiaran el Logo de la marca francesa.
nota: 8,5

Bateria: Un aspecto que en principio me preocupaba un poco, pero luego me ha cerrado la boca. decir que es mi primera tablet y no puedo comparar, pero para mi uso es mas que suficiente.
me la he llevado hoy a la universidad y le he metido una caņa brutal; todo el rato mandando tweets, mirando facebook, leyendo libros, consultando temas en internet, he incluso musica y alguna que otra partidilla en mis momentos de descanso. sali de mi casa a las 11:00 al 100% y he vuelto a mi casa a las 20:40 con un 15%, casi 10 horas de caņa y seguia viva.
Nota: 8

Relacion calidad / precio: enorme sin duda.
Nota: 10

Veredicto final: para haberme costado 144 € ( dia sin iva de media markt ) he de decir que bien podria valer mas para todo lo que ofrece.
una tablet a un precio excelente y con unas caracteristicas que aunque a priori parecen identicas a las de su rival mas directa ( BQ curie ) son incluso superiores a esta; y que si bien no son de gama alta, son sin duda excelentes en relacion Calidad / Precio

Nota global: 8,3

Todas las notas estan puestas en relacion la calidad precio, es evidente que no se puede por ejemplo comparar una CPU dual core a 1,6 con quad core a 1,9

SIN DUDA ALGUNA COMPRA RECOMENDADA PARA TODO AQUE QUE ESTE PENSANDO EN COMPRARSELA.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita