Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danascm Ver Mensaje
a ver, yo he pedido opinion, porq no tengo idea de cual es mejor y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo q con el galaxy q tengo q me costo un paston y es una caca. al que no le gusten las comparaciones de los moviles q no entre en el hilo y no responda, punto.
he preguntado por modelos q me ofrece mi operadora q si tengo cualquier tipo de problema puede ir a la tienda y q me lo cambien o me lo manden al servicio tecnico no voy a mandar por un movil a china y luego si viene mal me lo como con patatas.

Lo 1º soy usuario de este movil llevo 2 aos en esta web y seguire opinando lo que me de la gana con respeto eso si , pero cuando y como me de la gana Ok ?

2º No hace falta que un movil chino lo traigan de china , Jiayu o Zopo tienen sedes de venta en europa y logicamente el SAT no es una gran garantia ...... pero yo JAMAS he tenido que mandar un movil a un SAT , te sale malo 1 de cada 10.000 , asi que por 150 e merece la pena arriesgarse y pillarse un autentico maquinon que valdria 400 € si se llamara samsung o Htc
Responder Con Cita