En el mio si lo pone, pero en el justificante de "arreglo" enviado por Nokia Madrid (empresa llamada Regenersis, eso pone en el primer justificante devuelto), el resguardo del Nokia Care de mi ciudad (Valladolid) no lo tengo, lo tuve q entregar pero creo q si venia el imei, yo tambien lo tuve q enviar de segundas tambien por no estar conforme con reparacion, el mio tenia holgura y crujia bastante y en la 2ª ocasion, enviado tambien el mismo dia despues de recibirlo como tu, me lo cambiaron por uno "nuevo" o con nuevo imei (puede estar reparado..quien lo sabe!!) y aparece reflejado el antiguo imei y el nuevo, por cierto este ultimo cruje un poquito si presiono fuerte pero en el lado contrario a los botones que era donde crujia el otro, espero.. q no vaya a mas pq sino...
Por aqui hay alguien q trabaja o tiene un Nokia Care que cambia carcasas..., siempre me llamo el amarillo, si el crujido va a mas lo mismo me pienso cambiar el color de mi Lumia, aunque..me gaste algo mas de dinero, no se si solucionaria esos problemas el cambio de carcasas, si nos pudiese decir algo al respecto el usuario en cuestion...lo agradeciriamos. Saludos