Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/10, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CARCAMAL1 Ver Mensaje
Por ejemplo aplicaciones interesante el up sound down. permite mientras estas hablando poder activar el altavoz si lo colocas de una manera (boca arriba,el telefono se entiende) o volver al estado normal si cambias la posición. Yo creo que es mejor probarlo. XD

el que me parece una pasada es el earthquake. aplicacion que registra terremotos. fascinante ese vinculo con maps que te lleva al punto exacto donde ocurrió. y el widget también es muy chulo.

y para la gente de madrid. pues el madridbus, jajaja, con todas las lineas, te dice el tiempo de espera. chulo chulo.
Viejo te las mandaste con el earthquake! mi hermano tiene un iPhone 3gs y yo la Magic (las compramos el mismo día) y siempre "competimos" en cuanto a aplicaciones
bueno y con todo lo del terremoto de mi pais (Chile ) él me mostró hace unos días una app de iPhone que hace lo mismo, y mas encima diciendo la tipica frase "mira, la aplicacion que tengo, ¿tienes una asi?" jajajaja

Como sea, para no ser tanto bla bla yo recomiendo el Gameboid: un emulador de Gameboy advance que me tiene muy viciado jugando (y recordando) el pokemon rojo!
Responder Con Cita