Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
Descargas adicionales(mods)

- Mod Turbo Boost (le dará un impulso adicional en términos de rendimiento - Gracias a la delta-roh).
- Mod Marco Animación (Descargue la versión CWM - Adjunto al mensaje el link - Gracias es para eng.stk para moding y del Vicino para desarrollarlo.
- AC1D Audio Engine MOD - Compatible con MIUIV5, para un impulso de sonido adicional (Gracias a la frankinstine).
Más en breve ...

Nota: Tengo la intención, si todo va bien, para actualizar el op como se actualiza miuiandroid, ya que es la fuente de esta fina rom, por lo general todos los viernes / fin de semana.
Notas 2 :: El kernel por defecto parece funcionar bien! Sin embargo, me di una oportunidad al kernel del Sultán y parece que tengo un mejor rendimiento. Enlace aquí . (Gracias de android1234567 )
Nota 3: Algunos temas (el más reciente) requieren una cuenta de Xiaomi. Basta con crear una y añadir la misma manera se agrega a su cuenta Google. Preste atención a ella aunque, cuando se va a añadir la cuenta, se le preguntará si desea sincronizar sus datos con Xiaomi, esto podría enviar un SMS que le costará dinero. Basta con desactivar la opción y se le multa.
Acerca de la bateria: Al igual que la mayoría de los Roms, tener una lectura precisa, permitir que uno o dos ciclos de carga completos (déjelo drenar completamente y la carga completa).

Última edición por davidroid Día 08/06/13 a las 14:40:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: