Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 20:49:26
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arual235 Ver Mensaje
Bueno, primero muchas gracias por vuestras respuestas...

A ver , lo primero, ante las respuestas que dudan sobre que si es posible que se rompa SOLO en MIS MANOS … , al escribir mi caso en este foro lo que estoy buscando es exponer mi caso, y buscar alguien que le haya sucedido lo mismo por si me pudiera aconsejar…Sería absurdo inventarme algo así, he tenido la mala suerte de que se me rompa en la mano(quizás soy la única persona entre 100, quizás entre 1000?...), y no podéis imaginar la rabia que me da… porque si rompe porque se me ha estampado contra el suelo…pues asumo mi responsabilidad por torpe …pero no es así… y me da rabia que justo me haya tenido que pasar a mi y todavía más que me atiendan en GOOGLE..pero me repito, SEGURO de que no puedo ser la única persona a la que le haya pasado…porque la carcasa es endeble.

Por ahí alguno dice que Google le dio un buen servicio. PERO a ver, OS PARECE QUE LO TIENEN BIEN MONTADO CUANDO TU UNICA ALTERNATIVA ES PAGAR 150 EUROS por un cambio de carcasa (la mitad de lo que vale el téléfono) PARA QUE OS CAMBIEN UNA BATERIA DEFECTUOSA??.....A mi me parece un servicio DEFICIENTE, la verdad. Y es por eso que expongo mi caso…que cada uno juzgue según su criterio. Y bueno, si os queréis comprar un NEXUS 4… además de saber los “pros”(como el de tener la última tecnología al mejor precio), que sepáis también este “contra” referente a la postventa por el cual al final podría no ser tan buen precio.

Y sí, por ahí alguno aconsejaba que llevara mi caso a CONSUMIDORES, y sí, así lo hice ayer… voy a agotar hasta el último cartucho.
Te va a hacer falta mucha suerte para demostrar que la carcasa se rompió sola. Por muy seguro que estés tú, no tienes ni un sólo ejemplo igual al tuyo en todo el foro, ni manera física de repetir la rotura espontánea.

Saludos.

PD: Por ahí hay un post (en accesorios) de donde comprar la parte trasera.
PD: ¿Por qué esperaste a pedir reemplazo a que se rompiese la parte trasera si la batería te fallaba desde hace varios meses?
Responder Con Cita