Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
Hola a todos otra vez..
La verdad como decis "toca las narices" entrar y encontrarse 3 paginas de "calumnias" jejeje.. Pero bueno, yo soy nuevo y no me toca entrar a valorarlo.
En cambio ya que estais tan dispuestos a escribir si que tenía una duda... Sigo sin decidirme por la Pipo S6 o la S9 con 3G... Esto es por varias razones..

1. Como andan de bateria? Tienen la misma o una mas que otra? Eso me preocupa..
2. Las 9.7" del S6 incluyen ese marco taaaaaaan hancho que tiene? Esque me ha parecido (por las fotos) que se come gran parte de la pantalla..
3. En cuanto al procesador, soy yo (seguramente me equivoque) o la S9 tiene uno mas veloz?
4. El 3G me interesa bastante, aun que no es indispensable si que es algo en lo que pienso mucho a la hora de decidir, el problema es: Veo que TODOS los de la conjunta habeis pedido la S6 y me da "cosita" ser el unico en coger la S9 ajajaj asique dejo esto en el aire: Que me recomendais, la S6, mas nueva y mas todo o la S9 con 3G? (Habiendo respondido al punto 1 y 3, que es lo que mas me interesa).

Lo dicho, muchas gracias de antemano y un abrazo virtual a quien se moleste en contestar!
Con mis conocimientos que son pocos jaja te puedo responder a dos preguntas:
2. El marco es igual o un poco más estrecho que la samsung galaxy tab 2.
3. No te equivocas, es mas veloz la de M9.
1. La batería de PIPO m6 es de 10.000 maH, una cantidad alucinante para tablet

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita