Hola a todos otra vez..
La verdad como decis "toca las narices" entrar y encontrarse 3 paginas de "calumnias" jejeje.. Pero bueno, yo soy nuevo y no me toca entrar a valorarlo.
En cambio ya que estais tan dispuestos a escribir si que tenía una duda... Sigo sin decidirme por la Pipo S6 o la S9 con 3G... Esto es por varias razones..
1. Como andan de bateria? Tienen la misma o una mas que otra? Eso me preocupa..
2. Las 9.7" del S6 incluyen ese marco taaaaaaan hancho que tiene? Esque me ha parecido (por las fotos) que se come gran parte de la pantalla..
3. En cuanto al procesador, soy yo (seguramente me equivoque) o la S9 tiene uno mas veloz?
4. El 3G me interesa bastante, aun que no es indispensable si que es algo en lo que pienso mucho a la hora de decidir, el problema es: Veo que TODOS los de la conjunta habeis pedido la S6 y me da "cosita" ser el unico en coger la S9 ajajaj asique dejo esto en el aire: Que me recomendais, la S6, mas nueva y mas todo o la S9 con 3G? (Habiendo respondido al punto 1 y 3, que es lo que mas me interesa).
Lo dicho, muchas gracias de antemano y un abrazo virtual a quien se moleste en contestar!