Ver Mensaje Individual
  #243  
Viejo 05/06/13, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
Vendor Universal (para no perder los toggles y que no se muestre la "R")

 Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
Bueno, decir que acabo de actualizar, en principio va bien, ningún pequeño fallo, ahora, los toogles siguen sin salir, he flaseado pero no hay manera, me continua la R también, pero como ya estoy acostumbrado a no tenerlas, en fin saludos, si sale algo raro ya os digo.
 Cita: Originalmente Escrito por jadrianml Ver Mensaje
hola, yo tambien presento el mismo problema y he realizado todo los pasos
Bien como a pesar de seguir todos los pasos seguis con el problema de la barra de los toggles y la R del Roaming, pues he visto la solución que ha publicado jsevi83, para el G300 aquí. He adaptado ese *zip para las particiones del Y300 (que son las mismas que las del G510 y G330D entre otros), y añadido algun xml a mayores para el tema de configuración de APNs, MMS, etc.

LINK: Universal-Vendor[Y300-G510][SymAnd].zip

Todos los agradecimientos para el autor del tutorial: jsevi83

Notas:

- Antes de aplicar el update leer el hilo original.(Obviamente el archivo a utilizar es el posteado en este hilo: Universal-Vendor[Y300-G510][SymAnd].zip, y no el del original)

- Al aplicar este *zip se pierden todos las datos de usuario. Por tanto no esta de mas recordar que tal vez sea interesante hacer una copia de datos de aplicaciones y/o ajustes con el Titanium o Copia Total de Huawei.

- En principio este *zip es aplicable sobre cualquier Rom, pero ha tener en cuenta que se pierde todo lo ubicado en la partición data. Igualmente decir que es valido para cualquier operadora (es decir mostrará la barra de toggles independientemente del pais y operadora, de ahi lo de universal vendor)


 Cita: Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
Antes de preguntar probe a hacer una llamada y no funcionaba
Por si fuese que me cepille algo meti la instalacion limpia de nuevo y seguia haciendo lo mismo.

Por si las moscas he cogido el movil y me disponia a hacer lo que me comentas y ...
ahora si recibe llamadas aunque ponga sin servicio.

Es curioso pero en el otro y300 pero en la version china dual sim si que mantiene los nombres de la compañia, asi que ahora mismo ya no estoy seguro de si probe si funcionaba antes (al principio) llamando ppor telefono o si me lo he imaginado.

En cualquiero caso gracias
Hola Xenocida666, aunque mi modelo no es el mismo que el tuyo, si es dualsim y efectivamente si mantiene los nombres de las operadoras estando con el perfil de reposo (datos y wifi desactivados):



Saludos y suerte.


Última edición por SymAnd Día 14/07/13 a las 12:59:47. Razón: Añadida operadora OMV: Movil Virgin (Chile), se elimina la R y se definen APNs en Universal-Vendor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]