Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/10, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Lo extraño es que aparecen en mi bandeja de salida... en este enlace simplemente le han cambiado el remitente por uno falso.... le cambie la contraseña y desistale el snake, uno de laberintos y uno de una especie de ping pong, todos bajados del aptoide y por ahora no he recibido mas mensajes...seguire esperando.... dudo que hayan cogido mi pass de otro lado porque soy muy cuidadoso y veo el correo desde gmail.....
También uso Aptoide y no he tenido ese problema, el Snake tengo el del Market que es gratuito y paso de lo que diga Aptoide (así con todas las aplicaciones gratuitas) el de Labyrinth lo instalé de droidappz.org y el de ping pong no lo tengo.

Si te fijas en Aptoide marca muchas actualizaciones incorrectamente, y otras que a pesar de ser gratuitas, indica números de versión que no son correctos y que el Market no tiene, desconfía de actualizar esas.

Si aparecen en tu bandeja de salida, evidentemente que el link que te he pasado no es lo que te ocurre. Si descubres que programa es exactamente y a que repositorio pertenece haznolo saber, para que los demás no usemos ese repositorio.