Cita:
Originalmente Escrito por Kalosoneka
Sobre todo para un modelo que tiene cuatro conjuntas que, por motivos que escapan a mi conocimiento, no acceden a unirse para beneficio de TODOS LOS COMPRADORES.
|
Si te vas varias páginas mas atrás podrás leer las razones de que las conjuntas no se unan. Las puedo repetir. Pero creo que ya he roto el corazón a muchos htc-niños que creían en los Reyes Magos y en las ONGs.
Cita:
Por que pillar esa genérica a la que VAIS A TENER QUE HACERLE AGUJEROS! si está la original por 12$ sin gastos de envió por ahí circulando??
|
Muy sencillo. La tienda tiene Stock de estas fundas de anteriores conjuntas o lo que sea y aprovechan para regalarlas. No es lo mismo tenerlas y regalarlas, que comprarlas y regalarlas.
Pero Dav está intentando, lo ha dicho hoy como 5 veces ya, conseguir nuevas fundas.
Cita:
Os habéis empeñado en formar guetos como si os fuese la vida en ello y os basáis en el ¿honor?
|
Me parece muy respetable que gente que ya habia dado su palabra a Dav (o a cualquier otro) no quieran cambiarse a otras conjuntas, incluso aunque las otras conjuntas estén mejorando bastante los precios/regalos.
Cita:
Es muy triste, la verdad.
|
El honor nunca es triste.
El valor del honor lo pone cada uno.
Entiendo que haya gente que no quiera dejar tirado a Dav, de la misma manera que respeto profundamente que haya gente que busque siempre el mejor precio.
Yo siempre busco el mejor precio.
Cita:
¿sabéis lo que se va a conseguir? Que alguna de las conjuntas se quede coja y se quede sin precio y sin accesorios de regalo.
|
Lo dudo. Mirando el número de compradores, creo que las 3 conjuntas (bueno la 4ª no tiene nada de movimiento) tienen sus 100 compradores.
Solo ésta y la de Pacificator tiene historias con precios y regalos si se consiguen las 100 personas. Seguro que ni Dav ni Pacificator cierran la conjunta hasta no tener a los 100. Todos los días hay gente nueva apuntándose. Y a medida que se van cerrando conjuntas, las otras recogen a los rezagados.
Fasi Fasi