Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 18:48:12
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kalosoneka Ver Mensaje
Sobre todo para un modelo que tiene cuatro conjuntas que, por motivos que escapan a mi conocimiento, no acceden a unirse para beneficio de TODOS LOS COMPRADORES.
Si te vas varias páginas mas atrás podrás leer las razones de que las conjuntas no se unan. Las puedo repetir. Pero creo que ya he roto el corazón a muchos htc-niños que creían en los Reyes Magos y en las ONGs.

Cita:
Por que pillar esa genérica a la que VAIS A TENER QUE HACERLE AGUJEROS! si está la original por 12$ sin gastos de envió por ahí circulando??
Muy sencillo. La tienda tiene Stock de estas fundas de anteriores conjuntas o lo que sea y aprovechan para regalarlas. No es lo mismo tenerlas y regalarlas, que comprarlas y regalarlas.
Pero Dav está intentando, lo ha dicho hoy como 5 veces ya, conseguir nuevas fundas.

Cita:
Os habéis empeñado en formar guetos como si os fuese la vida en ello y os basáis en el ¿honor?
Me parece muy respetable que gente que ya habia dado su palabra a Dav (o a cualquier otro) no quieran cambiarse a otras conjuntas, incluso aunque las otras conjuntas estén mejorando bastante los precios/regalos.

Cita:
Es muy triste, la verdad.
El honor nunca es triste.
El valor del honor lo pone cada uno.
Entiendo que haya gente que no quiera dejar tirado a Dav, de la misma manera que respeto profundamente que haya gente que busque siempre el mejor precio.
Yo siempre busco el mejor precio.

Cita:
¿sabéis lo que se va a conseguir? Que alguna de las conjuntas se quede coja y se quede sin precio y sin accesorios de regalo.
Lo dudo. Mirando el número de compradores, creo que las 3 conjuntas (bueno la 4ª no tiene nada de movimiento) tienen sus 100 compradores.

Solo ésta y la de Pacificator tiene historias con precios y regalos si se consiguen las 100 personas. Seguro que ni Dav ni Pacificator cierran la conjunta hasta no tener a los 100. Todos los días hay gente nueva apuntándose. Y a medida que se van cerrando conjuntas, las otras recogen a los rezagados.

Fasi Fasi
Responder Con Cita