Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 18:46:47
xavi juarez xavi juarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kalosoneka Ver Mensaje
En primer lugar, yo no estoy apuntado a las 2 conjuntas.
En segundo lugar, lo "borreguil" es seguir todos al mismo sin ni siquiera haber contemplado las opciones que hay (como los hombres, "not the borregos") sobre todo para un modelo que tiene cuatro conjuntas que, por motivos que escapan a mi conocimiento, no acceden a unirse para beneficio de TODOS LOS COMPRADORES.

Tu comentario refleja lo que he dicho más arriba no te has informado de las otras conjuntas y diría que ni siquiera te has leido todo el hilo.
Si lo hicieses te darías cuenta de que lo que tu llamas crítica es un intento por parte de algunos compradores de estos modelos de que nos salga a TODOS más barata y con mejores condiciones. Y bueno, lo de que "solo por tener este post actualizado varias veces al día, ya vale la pena esta conjunta" deja claro que no te has pasado por las otras. Hazlo y verás como tanto Extrema como Pacificator actualizan el hilo tanto como Dav.
Tu peleas por que la gente se apunte a esta conjunta y compre, yo he luchado por que se uniesen las conjuntas y nos saliese a TODOS más barato (seríamos más de 200).

Yo no se que tenéis en la cabeza, de verdad. Si leyeseis y pensaseis un poquito os daríais cuenta de que lo que se ha dicho ha sido únicamente para conseguir lo mejor para TODOS (otra vez). Tanto en mi caso con el tema de unir las conjuntas, como he dicho arriba, como Nemo con ese mismo tema y el de la funda (por que pillar esa genérica a la que VAIS A TENER QUE HACERLE AGUJEROS! si está la original por 12$ sin gastos de envió por ahí circulando???) No veis que no tiene sentido que tachéis a nadie de interesado o revientaconjuntas? OMG. No os dais cuenta de que nosotros si que no tenemos ningún interés más allá de conseguir las mejores condiciones para la compra??

Os habéis empeñado en formar guetos como si os fuese la vida en ello y os basáis en el ¿honor? (de verdad que me quedo a cuadros, ¿Que tendrá que ver aquí el honor? estamos aquí para hacer una compra, punto. Como han dicho antes, esto no es una ONG) y os olvidáis de que todos los compradores perseguimos lo mismo. Es muy triste, la verdad.

Por mi parte se acabó el temita, ni unir las conjuntas ni leches. Al final ¿sabéis lo que se va a conseguir? Que alguna de las conjuntas se quede coja y se quede sin precio y sin accesorios de regalo. Eso si, mucha fidelidad y mucho honor para vosotros

Suerte reuniendo a los 100 compradores Dav, espero que salga todo lo mejor posible.
"¿seguir todos al mismo sin ni siquiera haber contemplado las opciones que hay?"...
pero criatura...¿que narices sabrás tu de las opciones que han contemplado los demás para llamarles borreguiles?...
Mira zanjo el tema y no vuelvo a publicar nada mas.O para que alguno me entienda....
BBBEEEEEEEEE...!
Responder Con Cita