Tema: [ IDEA ] Compras a Sender
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Alucinante

Por partes:

1º. Me temo que eres tú el que no te enteras, yo lo he entendido todo perfectamente

2º. Las tiendas chinas ofrecen lo mismo que te han ofrecido a ti pero más barato, la única diferencia está en eso que tú denominas "garantía de sender".

3º. Ya veremos en qué queda eso de la "garantía de sender" si dentro de unas semanas o meses un forero tiene un problema con su terminal... Yo me atrevo a hacer un pronóstico: a ese forero le va a tocar enviar el terminal a China para que lo reparen y rezar para que todo vaya bien (vamos, exactamente igual que si lo hubiese comprado en una tienda china).

4º. En mi anterior mensaje he dicho claramente que no me parece mal que algunas personas hagan de intermediarios en compras a China y cobren por ello, aunque parece que a ti no te quedó claro, por lo que si hace falta lo repito

5º. Yo no estoy dispuesto a pagar X euros de comisión a nadie para que haga de intermediario en mis compras a China, prefiero hacerlas yo solito y ahorrarme ese dinero. Y como yo, muchísimos miembros del foro. Ahora, si tú estás dispuesto a pagar esa cantidad y quedas contento, pues me parece perfecto por ti

6º. No sé qué tendrá que ver con esta cuestión lo que cuesten la línea telefónica, la electricidad o la gasolina, se me ocurren pocas comparaciones más disparatadas... También cuesta dinero la comida, el agua, la vivienda... ¿Y?

7º. Esto es un foro de debate, no una tienda, y tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión sobre cualquier tema que se trate aquí siempre que lo haga con el debido respeto. Lo siento, pero no eres nadie para mandarme callar, si crees que he dicho algo inadecuado, con falta de educación y respeto o infringiendo de cualquier manera las normas del foro no tienes más que reportar mi mensaje a los moderadores...

Saludos
Sinceramente, llevas mucha razón, pero tampoco se la quito al otro forero.
Tanto uno como otro sois libres de comprar como y donde sea, pero siento cierta disposición ante ti, ya que realmente veo que lo tienes claro, y por supuesto mi pensamiento es igual al tuyo.
Asi que todo queda en que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Por cierto, oleeeh por tu gramática y fundamentos, estoy gratamente sorprendido. Un saludo tio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipa89 su comentario: