Tema: [ CONSULTA ] Cuánto os dura la batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 17:17:27
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bobobo85 Ver Mensaje
Te ha llegado ya el otro? yo sinceramente no veo manera de llegar a las 5 horas de pantalla que algunos han puesto y 40 horas sin cargarlo

voy a llegar en esta carga a 28 horas o asi pero dandole poco uso, ahora mismo 2:12 horas de pantalla osea que poco.
No, ahora mismo estoy con un S4 que he comprado para probarlo, a ver qué tal y la verdad es que me está gustando mucho como va, aunque desde luego no parece un terminal "premium" como el One, pero las 5" de pantalla en el mismo tamaño del One son una gozada.

Tiene que haber alguna diferencia de hardware entre diferentes One porque no es normal que unos duren tanto y otros tan poco, eso o hay algunas aplicaciones que acaban rápidamente con la batería ya que hay compañeros que afirman tenerlo con "todo" activado y no preocuparse por el ahorro de energía. El One que devolví lo llevaba siempre con brillo automático, solo quitaba y ponía la wifi y el BT, tenía la ubicación y demás cosas de serie activadas, aunque probé a quitarlas y sí, conseguí algo más de tiempo pero ya digo que superar las 3h era un reto y me tenía que poner ya a desconectar prácticamente todo (line incluido) y brillo de pantalla al mínimo para que me durase lo que a los compañeros con esas duraciones tal altas, llegué a hacer 4h 50min... pero tener un teléfono de última generación con casi todo desactivado y el brillo al mínimo, pues lo veo absurdo.
Responder Con Cita