|
commendatore_1_18, si llegarme ya me ha llegado, pero es de mi novia y la vi ayer de refilón y no me dio la sensación de que fuera buena. Tengo que consultarle lo del número de serie y comprobarlo y cuando sepa algo os lo digo.
La compré porque vi otros anuncios en los que los vendedores directamente dicen algo del tipo "no es original pero es calidad premium" y suelen quitar la marca y poner sólo "Neo Hybrid". Pero éste no pone absolutamente nada y mantiene Spigen SPG en el título, en la descripción, etc.
Le he preguntado a posteriori, diciéndole lo que os comento, que tengo la sensación de que no es buena pero aún no lo he comprobado y ésta es su respuesta:
Hola,
La funda es original de sgp.
El protector de pantalla y los tapones no son originales de sgp.
Si deseas la devolución del articulo.
• Se admiten devoluciones en un plazo de 7 días, siempre que el producto y embalaje se encuentren en idéntico estado en que se recibieron. En dicho caso, los gastos de envío correrán a cargo del comprador.
• El hecho de pulsar el botón “CÓMPRALO YA” por un articulo significa que aceptas estas condiciones.
En cuanto lo recibamos y veamos que el producto y embalaje se encuentren en idéntico estado se procederá a la devolución.
Voy a esperar a verificarlo. Si es buena, le daré mi voto positivo y me disculparé por el tiempo que le esté haciendo perder. Pero como sea falsa, desde luego que voy a tomar otras medidas (que creo que puedo tomarlas, ya que el anuncio sería un fraude).
|