Tema: [ SOLUCIONADO ] root
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 16:25:22
golpucelano golpucelano no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Si ya tienes instalado superusuario ahora en recovery updater dale a instalar en linea el recovery cuando te pregunte dile que si te quieres conectar con 4 ext luego te dira conectado htc sensation xe dile que si y después te dira si eres s-on dile que no y te lo buscara y instalara el solo, te recomiendo hacer backup de la rom stock antes de flashear ninguna cocinada desde el recovery después ya podras poner la rom que quieras cocinada y ya estaria todo Saludos
lo siento pero soy muy torpe con estas cosas y me pierdo.. jaja
a ver, te digo lo que ocurre:
nada mas abrir el recovery updapter, me aparece "¿tengo permitido conectarme con 4ext.net para obtener nuevos datos? si o no" le doy a si y me pone "nueva version de... encontrada" y me pone "busybox no pudo ser encontrado en tu sistema. por favor, consigue busybox antes de usar esta aplicacion. puedes descargar busybox desde google play. nota: necesitarás un dispositivo rooteado para usar esta aplicación" (esta aplicacion ya la he instalado pero ni siquiera me deja abrirla por que dice que no soy root) y le doy a ok. y directamente se me cierra la aplicación.
Responder Con Cita