Tema: [ NOTICIA ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Seguro que son los cargadores yo tuve que pillarme uno en ECI de lo malisimos que son.Animo que ya veras que no es la tablet

Lo único que me "mosquea" un poco es el consumo de la bateria en este rato que has tenido, sobre todo mientras ademas está cargando (poquito pero algo).

Por las horas de los posts parece que en 3 horas ha bajado del 100% al 68%, pero supongo que no has podido darle traya durante las 3 horas si estás en el curro y ademas la tenias conectada. Total que veo que del 100 baja al 50 en 2 horas siendo ansia viva, entre 4-5 horas de tablet. El dia que los chinos mejoren eso, les doy un premio.
Aparecía un 80% de carga inicial.
Lo que si veo es que se instalan sin problemas las aplicaciones a traves de Play Store y tengo unas cuantas. He abierto un fichero excel y otro de word y se ven de coña.

La verdad es que pinta muy bién

Ahora acabo de pasarme unos cuantos libros y he abierto uno y se ve de lujo.

Como no tengo referencias de este tipo de tablets solo me toca comparar con un Ipad de mi hijo cuando estemos juntos. Hasta mañana no va ser posible.

Por cierto, y pensando en cambiar de cargador...será fácil encontrar compatibles no??. y otra duda , he querido cargar por usb y no se puede. LO reconoce el pc pero no marca la carga

Última edición por lorea Día 05/06/13 a las 16:20:38.