Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
NEGROXAN NEGROXAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3dcn
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fraggel Ver Mensaje
En jiayu.es hay una apk, o en el play store que te dice que jiayu tienes
Espero os valga que me ha llevado unas cuantas semanas dejar la apk fina para minimizar los falsos "positivos"

Con el build number se puede saber tambien (si tienes rom oficial)

Al respecto de las roms publicadas en www.jiayu.es, os comento, porque las estoy haciendo yo.

Se está cogiendo la oficial china de bbs.ejiayu.es.
La que se flashea por SPFLash tool no tiene ni una sola modificación de nada (es un cristo para tocar algo jejejeje)
En cuanto a las flasheables por CWM, se ha metido el bootanimation de jiayu.es se ha cambiado el updater-script para quitar los primeros assert y que no falle la instalación en CWM, y se ha metido la aplicaión jiayu.apk, el resto es absolutamente la original de jiayu china, es decir las 4.1.2 son la beta1 publicada por jiayu china y las 4.0.4 son las oficiales publicadas por jiayu china, sin modificación alguna, así que si alguna tiene un problema pongamos que el deep sleep esas lo tienen.

Se ha preferido que sean las oficiales sin modificar nada (salvo 2 chorradas lo del bootanimation y la apk) para evitar problemas a los usuarios y mantenerse fieles a las originales de jiayu china

Fraggel, primero agradecerte tu trabajo y GRACIAS por compartirlo

tengo un par de dudas (soy novato en esto de las room)

una vez instalada la rom y realizar todos los pasos para adaptarlo al jiayu g3dcn me he dado cuenta que ahora, todo se instala en la SD, no me da opcion en ajuestes de seleccionar la memoria interna.

la captura de pantalla con los botones apagado y volumen bajo, ahora no me funciona ------ SI QUE FUNCIONA

ahhh, la aplicacion que has realizado de jiayu no la puedo instalar ahora con esta room.

la instale con el 4.0.4 y por eso se que mi aparato es un G3DCN, he intentado instalarla despues del proceso a 4.1.2 y no me deja

y la ultima, el softwaare de shuame parece que es bueno, estando en chino, recupere memoria de la sd, que el sd maid no encontraba, ya que desinstale apks. Seria posible conseguir el SHUAME en español, o por lo menos en ingles???

gracias por todo

Última edición por NEGROXAN Día 05/06/13 a las 16:18:27.
Responder Con Cita