Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/06/13, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

Puedes perfectamente, llama a bajas y te lo gestionan. Y una vez hecho pregunta por el one en bajas a ver en cuanto te lo dejan con la tarifa que quieras. Que no te convence pues amago una vez anulada la permanencia y santas pascuas.
Responder Con Cita