Cita:
Originalmente Escrito por thedezz360
hola tengo un problemas, los drivers no se instalan,y no solo los del xu simplemente ninguno instala. tengo windows 8 si alguien sabe el porque, estaria muy agradecido.
|
Ahora ya no tengo Xperia U, ni Flashtool, por supuesto; pero creo recordar que, una vez instalado Flashtool, tienes que buscar una carpeta dentro de la carpeta de instalación del programa (usualmente, si sólo tienes una partición, la ruta será C:Archivos de Programa) que contiene los drivers (la carpeta se llamaba "drivers", creo), extraer-ejecutar la misma dando
varias veces a aceptar y listo. Luego, como siempre se suele hacer en Windows, haz un reinicio y a ver si te va. A veces hay problemas "duende" en las variantes de Windows, aunque no debería. En todo caso, aunque cualquier Windows actual (Vista, 7, 8) permite instalar programas de 32 bits en un SO de 64 bits, éste puede ser un motivo. Si el instalador Flashtool es para 32 bits, prueba a desinstalarlo, descarga la versión de 64bits (ignoro si la hay, pues dejé este foro hace más de un mes) y luego repite la operación, a ver qué pasa. Suerte !!