Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Otra cosa que podéis hacer (como última opción) es sacar la antena del wifi fuera del dispositivo.

Queda feo pero es lo mas funcional que hay. Además podéis oriendarla como queráis. Total, va detrás de la TV!

A ver si podéis decir que tal va, aparte del problema del wifi.

- ¿Va fluido? (comparado con un movil de los últimos, como el S3 o Nexus o el que tengas para comparar)
- Baja el Real Racing 3 (por ejemplo) y mira a ver que tal funciona con juegos potentes.
- Funciona Miracast sin problema. Vamos, si duplica la pantalla del movil/tablet fácilmente y sin retardos.
- Se puede alimentar conectandolo al USB de la TV?
- Se puede conectar un pendrive sin hub autoalimentado? y un disco de 2.5"?
- Se puede conectar directamente un disco duro de 3.5" que tenga alimentación propia?
- Que tal la reproducción de archivos 1080p? (por lo que he leido puede hasta con la demo de Samsung Oceanic (que es de 40Mbps)).
- Puede con vídeos en 3D? (mi tele no es 3D, pero seguro que a alguno le interesa saberlo).

Mi idea es conectarlo a la TV y alimentarlo por el USB de la propia TV (así me ahorro un cable mas a corriente) y luego conectarle o un disco duro de 2.5" (sin alimentación y sin hub autoalimentado) o un disco duro de 3.5" con alimentación propia. Espero que se pueda hacer todo!!

Por cierto, lo suyo sería abrir un hilo dedicado a este minipc/stick TV y recopilar en el primer post todos los datos de funcionamiento!
Responder Con Cita