Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 15:04:57
JuanMi73 JuanMi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: M
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Frexer, llego algo tarde pero intentare aclararte un poco.

Lo primero es que tengo un P999 como el tuyo, lo digo porque si te fijas se ha desviado el tema de tu pregunta mezclando cosas del P990 y no tienen mucho que ver.

Te explico, estas son las dos ultimas baseband:
V21E del 15 de Julio de 2011 y la ultima V21Y del 11 de marzo de 2012.

Tienes que descargarte una ROM que coincida con tu baseband, algunos cocineros sacan dos versiones diferentes y otros no.
Tambien puedes fijarte en la fecha de publicacion, si es anterior a marzo del 2012 funciona con la baseband antigua.

Cita:
Originalmente Escrito por Frexer Ver Mensaje
LG P999 Kernel 2.6.32.9 Build Número GRI40 LG P999-V21e Version
Por lo visto tienes la V21E asi que si instalas cualquier ROM reciente tendras los problemas del ruido en las llamadas.
Ahora bien, existe un parche que se puede instalar desde el Recovery para solucionarlo.

En tu caso se habria solucionado simplemente instalando el fichero descargado del enlace "Call audio fix for V21E Baseband" despues de instalar cualquier ROM, por ejemplo desde de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1680292

En ese mismo hilo explican como actualizar la baseband a la ultima version, dicen que mejora la cobertura, el consumo de bateria... yo la verdad no he notado mucha diferencia.

Si tienes ganas de trastear metele una version CM7 (esta por ejemplo TEMASEK + el parche) y cuando veas que va fino prueba un kernel de Faux que permite overcloquear a 1,5Ghz jejeje

Esta es una captura de mi telefono:

Saludos
Responder Con Cita