Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 15:03:04
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Buenas Pedestre, ayer actualicé a la v9 y cada vez que reinicio el teléfono se me reinicia la configuración de los voltajes y lo del BLN que siempre los tengo apagados se me pone en siempre encendidos, los programadores se me mantienen como los tengo. He mirado en la carpeta init.d y tengo el archivo que guarda la configuración y también aplico lo de grabar al iniciar, así que no sé que puede ser.
Saludos!
¿Tienes actualizado el configurador? Con la version 3.3 se deberían haber solucionado esto.
Fija los parámetros del BLN y graba al inicio con el configurador 3.3. Si te sigue sin funcionar, pásame el archivo S999ConfApolo que está en /system/etc/init.d

Cita:
Originalmente Escrito por Westi Ver Mensaje
Buenas gente!! Muchas felicidades por el kernel primero de todo! Pedestre hace tiempo te comente que tenia problemas de consumo como tu en la rom hct v8, me recomendaste hacer la instalacion limpia y con base reparticionada como indica el primer post de hct. Con la salida de la v9 he decidido hacerlo, sigo todos los pasos pero en el primer paso, el de flashear por odin los cinco archivos, ya me quedo clavado. Me salta "fail" i error despues de colocar cada archivo .tar en su sitio i darle en start. Despues del error tengo que reiniciar y me quedo clavado en el logo de Samsung. Por suerte puedo acceder al recovery y restaurar un nandroid.

Cual es el problema? Que hago mal?
Problema con odin.

- Tienes que tener los driver de Samsung instalados
- Kies completamente cerrado
Si aún así no te funciona:
- Cambia de USB
- Revisa el cable que esté en buen estado
- Cambia de ordenador

Cita:
Originalmente Escrito por BANZAI Ver Mensaje
muy buenas, lo primero de todo, felicitarte por este gran trabajo, se nota que hay muchas horas metidas en esto.
queria consultarte una cosilla si puede ser. he estado buscando por ahi y no he encontrado nada al respecto. yo llevo instalada la ultima rom alliance (la v8) y como no me queria cambiar de kernel decidi instalar el tuyo tal y como llevaba en la rom stock. el problema viene que cuando quiero flasear algo desde ota me pide que tenga instalado TWRP y el kernel tuyo trae CWM. me baje la version que tienes en ingles y problema soclucionado... en parte. resulta que si instalo la version con TWRP el configurador apolo deja de funcionar. yo lo noto porque, por ejemplo la funcion BLN deja de funcionar. es normal, o hay algo que estoy haciendo mal? muchas gracias por tu tiempo.
Algo estás haciendo mal, el BLN funciona perfecto en ambas versiones (son iguales, solo cambia el recovery). En xda es elq eu usa todo el mundoy no hay quejas.

Slds
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]