Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Aunque ya lo has explicado posteriormente, tengo que dar mi visión.

Tus disculpas no son necesarias porque no me has ofendido.

Y, como ya has reconocido, no me he quejado en ningún momento ni alabado la otra conjunta. Simplemente, he comparado, que es lo que hace TODO EL MUNDO cuando va a comprar algo.

Ya que seguís empeñados en no unificarlas por vuestros beneficios personales (y sé más de lo que crees de por qué no lo hacéis y por qué algún proveedor no participa en esta), pues intento buscar lo mejor.

Y, en este caso, por mucho que intentes adornarlo y uses fuentes de colores y tamaño enorme, solo puedo opinar que lo de la funda es una auténtica chapuza del proveedor.

En otras conjuntas, y solo COMPARO, se ha conseguido la funda ORIGINAL que viene como un guante a las Pipos y no sé por qué en esta no se podría, al menos, INTENTAR.

Tampoco me contestas a mis indicaciones (no me interesa la funda -prefiero la original- y ver si hay otro tipo de compensación), solo te basas en mis supuestas quejas.

Y te sugiero que dejes de darte el bombo que te das con lo que consigues para el hijo de Hijoautista. Lo que estás consiguiendo es para todos y no por ello, si no nos parece bien, vamos a dejar de criticarlo. Entre esto y los "luminosos", cualquiera que entre de nuevas va a parecer que has montado una ONG.

Te aseguro que esta funda se puede conseguir en los habituales "chinos" por un precio bastante económico y, a pesar de lo que dices, dudo, teniendo en cuenta la "potencia" de los altavoces que monta Pipo hasta ahora, que se oiga bien sin hacerle los consabidos agujeritos.

Y, tras lo dicho, sigamos con la conjunta. Cuando llegue el momento de decidir, cada uno decidirá lo que más le convenga a sus intereses.

Saludos.
Mis respuesta es para Nemo:
La verdad es que veo la mayoria de tus aportaciones adecuadas en anteriores comentarios pero estas criticando precisamente lo mismo que estas haciendo tú: "Dav ha conseguido las fundas para todos, no para mi....ya que dijo en esta misma conjunta que si no conseguia la funda gratis que la paga el mismo para mi hijo ya que con mi situacion toda ayuda me viene genial (por eso no puedo irme a un IPAD que es lo mas adecuado para mi hijo).
Si alguien entra y lee se va a dar cuenta que esto no es una ONG, solo tiene que leer....aportar comentarios ok, aportar sugerencias para todos, ok....darselas de listo no no y no.
Y que conste que si podemos intentar las fundas originales mejor que mejor, pero dejar de pasaros de listos...que ya cansais.

Un saludo y animo a dav123
Responder Con Cita