Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
inde7 inde7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Recibido el viernes pasado.

302k, patitas, ESN date 19/2 made in korea.

No tengo problemas con las notificaciones del wifi (o almenos no me he dado cuenta tras casi una semana de uso).
Sí que tengo problemas con el wifi y el homestation amper de telefonica (se soluciona tocando un parámetro del router, pero luego tengo problemas con un netbook así que he puesto un router viejo y todo de cine ahora).

Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Pues si estan diciendo que ni con la version 4.3 se va a solucionar directamente lo del wifie directamente mañana conforme llegue el repartidor le digo que se lo lleve y que me devuelvan el dinero, paso de tener un movil asi, me quedo con el s4 que son 300 euros mas pero se nota la diferencia que todo va bien, este nexus 4 ultimamente son todo royos, con el galaxy nexus me acuerdo que iba perfecto y no daba ni un problema y este madre mia, se nota que vale 300 euros por algo
Devolví mi Galaxy Nexus a Amazon (me devolvieron el dinero) harto de los reinicios aleatorios que sufría el telefono (a pesar de resetearlo al status por defecto varias veces como me dijeron en el SAT de Samsung). Además la batería duraba poquísimo. Espero que el N4 me vaya mejor...

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
yo me refiero a esto
No es que lleve un cristal distinto en la cámara, es que aun lleva el plastico protector de la caja (que está agujereado en la parte de la cámara).
Responder Con Cita