Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 14:13:30
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Pongo esto por si alguien puede hecharme una mano , estoy desesperado !!
Tengo un ace que no arranca , lo intento encender y me sale el logo de samnsung y automaticamente me sale el dibujo de un movil , un triangulo amarillo y un ordenador. He intentado encenderlo en modo download (vol+,vol- y power ) y nada me sale lo mismo , he intentado con otra combianacion de botones , en una de estas me arranco en modo down e intente flashearlo , a una room original , con el odin , me lo detecto y puse los pda, modem y csc , le di a empezar y nada comienza llega a un punto en el que pone setup nose que y de ahi no pasa y cuando paso una de las veces , me dio un error !! Como puedo solucionarlo ? imagino que me direis que entre en modo recovery (vol+, home, power ) y que instale desde alli con una room extension zip , pero nada tampoco me entra !! Alguna solucion ¿?
Dices dos formas diferentes. ..el modo dow en con vol- y recovery es vol+

Vete a recovery y haz los dos wipes

Luego mete en dowload/conecta a pc/carga una rom q sea extensión tard md5 en pda y dale a start..hasta q se ponga "pass" en azul...

A ver q tal y recuerda como meter en un modo u otro. .

Pd: cuando haces power+home+volumen subir para q entre en recovery suelta los tres en cuanto veas el Android verde tumbado!