Cita:
Originalmente Escrito por NewDump
Yo tengo el note 1 pero no se si agenciarme el Note 2 o el XZ, la verdad tengo muchas dudas, Que tal la cámara del Note 2?, y lo mas importante que tal la batería? suelo darle trote, en ocasiones navegar desde la cama o en el sofá y demás y el note 1 me consume mucho, eso si en reposo y tal consume poco. pero no se que hacer, Veo una perdida importante el echo de tener una pantalla de 5,3 y pasar a una de 5", en su dia pase de un N8 a un Note y menudo cambio
|
Yo no mido en horas la batería recortando todo para ver hasta donde llega. Me parece una gilipollez. Lo que si te digo es que desde las 06 de la mañana que me levanto, hasta las 00:00 que me acuesto, me aguanta sin despeinarse, quedándome un 30 % más o menos después de estar todo el día enganchado a el, por curro, con mail, con ofimática, con WhatsApp, Facebook, leer feeds, anotaciones, llamadas, con el 3g,wifi y gps conectado constantemente. Nunca he tenido un móvil igual en tema de batería y es lo que yo necesitaba. Irme por la mañana sin llevar el cargador encima.