Cita: Originalmente Escrito por
wiki wiki
El One es muy bonito pero tiene "a mi modo de ver" grandes carencias (batería extraible, micro sd, aluminio (que aunque es as bonito es poco práctico a la hora de una caída y que acabaremos poniéndole una funda, por lo que ya no veríamos el aluminio sino el plastico). Cuando HTC saque un terminal con una gran batería y gran capacidad, empezaré a cambiar de opinión. Saludos

Yo creo que lo de la batería depende mucho de la persona(y el uso que le dé), por tanto no lo consideraría como carencia para nada, de hecho yo prefiero el unibody antes que la batería extraíble por mucho.
La SD es otro punto punto bastante discutible, con tanto servicio en la nube, con mi HOX anterior y con este nuevo One jamás he sentido la falta de espacio, es más, seguir usando la tradicional SD me parece bastante arcaico (PARA MIS USOS, que son muchísima música, pelis, libros, fotos y transparencias de la facultad) .
En lo del plástico ya no estoy de acuerdo. lo siento pero comparar el plástico con alumnio en términos de caídas teniendo en cuenta que el S3 es un mírame y no me toques, no me parece lo más acertado.