Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/10, 11:52:09
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
pregunta al pasar...viene para este manila el 1921, el e-boock y el lector de documentos? osea se puede agregar? que este integrada en el sense de por vida jaja ...es que me resulta muy util..ambas app ..y seria lo mas en esta super rom"

No lo lleva ya que este manila no lo soporta, hice pruebas con otros pero las prisas por sacar la rom y mi falta de tiempo me impidieron actualizarlo. De todas formas existe un e-reader por xda que va perfecto y no importa el manila. Aunque no se integra en el.

Cita:
Originalmente Escrito por JAVIERPRO2 Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo en esto tengo hd2 vodafone y la tengo con version 1.66 ahora estoy to pillao x q no se como actualizar la radio, puedo actualizar mi rom a esta sin haber actilizadodo la radio? estoy deseoso de tener esta rom un saludo soys los mejores
Cita:
Originalmente Escrito por JAVIERPRO2 Ver Mensaje
gracias te entiendo perfectamente lo q ocurre es q tengo la radio descargada y no se como se instala, creo q es mediante cuustom o algo asi metiendo la radio en la misma carpeta, pero no estoy seguro y n la quiero cagar jeje solo me queda este pasa estoy impaciente estoy en el trabajo enganchao al foro desde el maquinon hd2 haber zi cuando llegue almediodia se como cambiarle la radio.... saludos a la comunidad
Leete el hilo de como flasear que es muy facil.

Cita:
Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
hola vauus, gracias por esta rom, instalada y me gusta mas q la de make, bueno solo un solo problema, no puedo jugar al juego de texas holdem de gameloft, antes si podia ahora no, alguna solucion?,
otro pequeño problema es que no me deja instalar el nef3.5 y no se si es que ya esta instalada o la que yo introduzco no es la adecuada.
tambien no se si es por eso o no pero por lo que no me deja jugar a ese juego en conceto, por lo demas todo va segun las espectativas que tenia en cuanto a una rom en este terminal, gracias eres un makina.
Cita:
Originalmente Escrito por jalozano22 Ver Mensaje
Ese problema lo he experimentado en varias Roms que he probado, todo depende de la versión de Java que tenga la Rom instalada. Con JBLend el programa no tira, pero con el Java oficial si, es cuestión de instalar la versión de java oficial e instalar el juego desde ella y te irá sin problemas.
Pues el netcf3.5 no debe ser, en todo caso si el juego se basa en java te va a fallar ya que lo quite , instalate el java y no intentes instalar el netcf 3.5

Cita:
Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Hola Sres. Primero decir que es una rom extraordinaria, enhorabuena a vauss y colaboradores, en segundo lugar, con la radio mencionada yo tengo de momento un consumo bastante contenido, mejor que con la BSB. ¿No será que influyen aparte de las mil cuestiones de uso, los programas instalados?. Ya comentaré más adelante si hay modificaciones importantes en el consumo. Saludos.
Aqui influye todo, rom, radio, programas en uso, .... cada uno va a obtener unos resultados que quizas sorprendan a otros.

Cita:
Originalmente Escrito por kmd263 Ver Mensaje
Buenos días chicos, sabéis si esta rom soporta flash player en internet explorer, igual que en la oficial 1.66?
Gracias.
Flash player en IE? aunque parezca un cateto te dire que no sabia que el flash player con IE funbcionaba en la 1.66..... si es que nunca lo he usado

Luego lo pruebo.
Responder Con Cita