¿Que el One carga más rápido que el S4? porque de eso nada, he estado con el One un mes y ahora estoy con el S4 y este carga bastante más rápido, no se si el doble pero bastante más rápido.
Lo de tener tarjeta SD o no, pues la verdad es que me da bastante igual, creo que lo ideal es dar la opción, vamos que la tenga, pero yo preferiría tener 32Gb y no poner la tarjeta (como en el One) pero bueno. Menos me gusta que el S4 no tenga radio FM.
Por lo demás ambos son muy buenos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, el S4 y las 5" son una pasada pero el brillo es bastante escaso y con el sol, aunque se ve, desde luego que no se ve tan bien como el One y en ocasiones, sobre todo en interiores tengo que subir el brillo a mano porque en auto lo deja tan bajo que no se ve casi nada.
Desde mi punto de vista lo único que no cuadra es el precio, bueno ya va bajando el S4 a precios más razonables, pero que costasen más o menos lo mismo no lo veo... con la mitad de memoria y unos materiales que independientemente de que gusten más o menos, el One transmite más sensación de terminal "premium" y el S4 de terminal más normal, a pesar de que tenga un hardware muy bueno.
Veo que en Amazon UK van a entrar nuevas remesas de Ones, a ver si me devuelven la pasta del que les he enviado y lo mismo cojo otro One y devuelvo el S4, aunque todavía no lo tengo claro.
Ah y decir también que estoy echando de menos la cámara del One, hago bastantes fotos en interiores y en situaciones con poca luz, aquí el One es considerablemente superior al S4, no te das cuenta bien hasta que lo pruebas y ves lo bien que va el One y lo corto que se queda el S4... también es mi uso particular, desde luego en exteriores y situaciones con buena luz pasa al revés, es el S4 es que destaca con diferencia. Lástima que no se pueda tener todo

