Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aamm95 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Cuando instalo la v3, me pasa lo mismo que con la v2, me sale el tema del escritorio (SIV) con los iconos del dock muy grandes y debido a eso, sube uno de ellos a la linea superior...no sé si me explico...con la ofuscación no hice una captura de pantalla y como tenía "mono" de probar la nueva versión instalé de nuevo nova launcher y arreglé el problema con el nova...con lo que ya no tengo deforme la pantalla.
Otra cosa que no iba es lo de la ubicación en el widget de hora+clima que sale por defecto. Da un error al intentar colocal la ubicación...pero vamos, esos son problemas menores....

En cuanto a adrenaline, ¿has puesto la 4.4 u otra versión? Parece ser una anterior...Según la documentación de adrenaline, para saber si está bien instalado (desde .zip con recovery cwm) debería existir la carpeta "adrenaline" en /data, pero no hay ninguna carpeta...Todavía no he comprobado los comandos para ver si está funcionando adrenaline (getprop | grep ADJ) desde terminal emulator.
En estos momentos estoy cargando batería pues he calibrado y ahora está con la carga definitiva...

Cuando pueda lo comprobaré...

Saludos,
Es la 4.4
Responder Con Cita