Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
anarkadio anarkadio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

gracias LawLiet , estoy probando este emulador con el juego Parasite Eve The 3rd Birthday y parece que el emulador aunque aun no es perfecto va por buen camino , quería preguntar si esta versión que publicas es una versión modificada concreta para el juego " dj max portable " o sirve también para otros juegos ? ¿ sabes que mejoras tiene esta versión ?
el emulador
PPSPP sin configurar nada en la 7300 aunque no reconoce los botones en el menú del emulador una vez dentro del juego reconoce todos los botones aunque los botones triangulo redondo cuadrado y x están desordenados , ¿ podrías subir el perfil del tincore configurado para la 7300 ? aun estoy pez con el tincore , también estoy probando una versión de ppsspp-v0.7.6-1097-g7298e79 con fecha 2013-06-04 que se puede descargar de http://buildbot.orphis.net/ppsspp esta versión se puede poner el emulador en español y aun no se si es mejor o peor yo sigo probando y investigando
porque parece que este emulador necesita un configuración distinta por cada juego .
Responder Con Cita