Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 12:40:02
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
La verdad es que desde que llevas en la conjunta no he visto más que post tuyos quejándote y alabando la otra conjunta. Si de verdad crees que te ofrecen en ella mejores condiciones tienes todo el derecho del mundo a decidirte por ella, ningún problema.

Lo que dices d la funda...no sé, es como quiera verlo cada uno, pero creo que la mayoría ya ha dicho que le parece más de lo que nos iba a ofrecer la tienda (y sí, no es el típica telilla que pegas a la tablet y listo). El tema de hacerle agujeros tampoco es necesario, al menos en el caso de los altavoces no dudes que se escuchará bien, y lo demás no creo que sea gran problema sacar la tablet para meterle un usb o hacerle unos pequeños agujeros (ya lo explicó un forero). Y qué quieres que te diga, aunque solo sea porque es la mejor funda para el compañero Hijoautista, yo ya estoy contento, lo repito. Además, me consta que los demás apuntados han recibido la noticia del regalo muy bien, al contrario que tú.
Pero como digo, cada cual es libre de opinar y hacer cuanto quiera, de verdad, respeto tu opinión, pero me alegro de que no sea la opinión de la mayoría
Aunque ya lo has explicado posteriormente, tengo que dar mi visión.

Tus disculpas no son necesarias porque no me has ofendido.

Y, como ya has reconocido, no me he quejado en ningún momento ni alabado la otra conjunta. Simplemente, he comparado, que es lo que hace TODO EL MUNDO cuando va a comprar algo.

Ya que seguís empeñados en no unificarlas por vuestros beneficios personales (y sé más de lo que crees de por qué no lo hacéis y por qué algún proveedor no participa en esta), pues intento buscar lo mejor.

Y, en este caso, por mucho que intentes adornarlo y uses fuentes de colores y tamaño enorme, solo puedo opinar que lo de la funda es una auténtica chapuza del proveedor.

En otras conjuntas, y solo COMPARO, se ha conseguido la funda ORIGINAL que viene como un guante a las Pipos y no sé por qué en esta no se podría, al menos, INTENTAR.

Tampoco me contestas a mis indicaciones (no me interesa la funda -prefiero la original- y ver si hay otro tipo de compensación), solo te basas en mis supuestas quejas.

Y te sugiero que dejes de darte el bombo que te das con lo que consigues para el hijo de Hijoautista. Lo que estás consiguiendo es para todos y no por ello, si no nos parece bien, vamos a dejar de criticarlo. Entre esto y los "luminosos", cualquiera que entre de nuevas va a parecer que has montado una ONG.

Te aseguro que esta funda se puede conseguir en los habituales "chinos" por un precio bastante económico y, a pesar de lo que dices, dudo, teniendo en cuenta la "potencia" de los altavoces que monta Pipo hasta ahora, que se oiga bien sin hacerle los consabidos agujeritos.

Y, tras lo dicho, sigamos con la conjunta. Cuando llegue el momento de decidir, cada uno decidirá lo que más le convenga a sus intereses.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nemo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]