Por fin esta reparada.
Ha tardado 2 meses y 10 dias. Al final, lo repararon en HTC Inglaterra, lamentablemente no tengo su dirección y teléfono. A continuación, os cuento la odisea.
Lo mande a Avarto por indicación de HTC España, en Arvato me pidieron factura y justificantes de pago, una vez entregado dichos papeles. Me dijeron que me hacia un presupuesto de la reparación y que de gratis nada ya que no era un HTC comprada en España.
Tuve que llamar mil veces a Arvato, perdiendo el tiempo en contar lo que cuento en este Tema.... Hasta que hable con Jose Luis Lázaro, un jefazo de Arvato, le conte la pelicula y entendio el problema, a partir de ahi, Arvato mandaron mi móvil a HTC Inglaterra, sin costo alguno, para repararlo. Allí lo repararon cambiando la placa base y lo remitieron a Arvato que me lo mandaron a casa.
Lo dicho una odisea, como es que los empleados no entiende nada lo que le cuentas.
Ahora lo tengo bloqueada ya que me pide el pin de la Red después de haber puesto el pin de la SIM, tendré que buscar alguien de este foro que se dedique a esas cosas de desbloqueo por IMEI.
Saludos.