Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 11:47:32
aamm95 aamm95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo.

Cuando instalo la v3, me pasa lo mismo que con la v2, me sale el tema del escritorio (SIV) con los iconos del dock muy grandes y debido a eso, sube uno de ellos a la linea superior...no sé si me explico...con la ofuscación no hice una captura de pantalla y como tenía "mono" de probar la nueva versión instalé de nuevo nova launcher y arreglé el problema con el nova...con lo que ya no tengo deforme la pantalla.
Otra cosa que no iba es lo de la ubicación en el widget de hora+clima que sale por defecto. Da un error al intentar colocal la ubicación...pero vamos, esos son problemas menores....

En cuanto a adrenaline, ¿has puesto la 4.4 u otra versión? Parece ser una anterior...Según la documentación de adrenaline, para saber si está bien instalado (desde .zip con recovery cwm) debería existir la carpeta "adrenaline" en /data, pero no hay ninguna carpeta...Todavía no he comprobado los comandos para ver si está funcionando adrenaline (getprop | grep ADJ) desde terminal emulator.
En estos momentos estoy cargando batería pues he calibrado y ahora está con la carga definitiva...

Cuando pueda lo comprobaré...

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: