Pues mira, yo me pensaba que no podía vivir sin cambiar la batería o sin la sd, y la final he descubierto que:
- estos chismes están pensados para usar durante el día y cargar a la noche. Tarde tiempo en comprenderlo, pero es así, antes buscaba un par de días, uffff, tengo que llevar otra batería por si acaso, nada de nada, caña todo el día que lo aguanta bien, y al ir pa cama cargador, ya no llevo más baterías.
- la sd, llevaba mierda a porrillo, parecía el síndrome de Diógenes, que si 5 pelis, 2000 canciones, no se cuantas fotos, y todo por si acaso que quedo tirado y me aburro.
La única ocasion en que he visto una peli ha sido durante un vuelo a Canarias, en mas de 7 años de ir con smartphone, así que me dirás.
Música siempre escucho una, la última que he cargado, y las fotos no las miró ni yo.
Total, he pasado de llevar sd de 32 gb bien llenitos a poco más de 10 gb, lo demás borralla
Bueno, este ea mi caso, obviamente habrá quien pase muchas horas en aviones o tren y tenga otras necesidades, para mi 32 gb internos más que suficiente