Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 11:38:21
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Heiser13 Ver Mensaje
Hombre los test de caidas que yo he visto, entre IPhone, S4 y One desde luego el one salia bastante mejor parado que los dos anteriores.

En lo demas si estoy contigo.

Que la bateria no sea extraible me jode bastante, no por cambiarla para usar otra, mi S2 estaba en perfectas condiciones pero la bateria no, se la cambie y iba bien.
El aluminio saldrá mejor parado ante una caída, pero se abolla con suma facilidad. No conozco a nadie con un terminal de ese material que no lo lleve hecho un Cristo. Si quieres tenerlo presentable después de un par de caídas, te toca cambiar la carcasa completa, y por lo que he leído, es muy difícil de sustituirla e intuyo que muuuy caro. Sin embargo si lo tienes de plástico, la tapa trasera te cuesta unos 10 euros y a disfrutar de móvil en perfecto estado.
Insisto, es muy bonito y elegante, pero dudo que quien lo posea, lo lleve a "pelo"; por lo que la elegancia se va al traste. Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues mira, yo me pensaba que no podía vivir sin cambiar la batería o sin la sd, y la final he descubierto que:
- estos chismes están pensados para usar durante el día y cargar a la noche. Tarde tiempo en comprenderlo, pero es así, antes buscaba un par de días, uffff, tengo que llevar otra batería por si acaso, nada de nada, caña todo el día que lo aguanta bien, y al ir pa cama cargador, ya no llevo más baterías.
- la sd, llevaba mierda a porrillo, parecía el síndrome de Diógenes, que si 5 pelis, 2000 canciones, no se cuantas fotos, y todo por si acaso que quedo tirado y me aburro.
La única ocasion en que he visto una peli ha sido durante un vuelo a Canarias, en mas de 7 años de ir con smartphone, así que me dirás.
Música siempre escucho una, la última que he cargado, y las fotos no las miró ni yo.
Total, he pasado de llevar sd de 32 gb bien llenitos a poco más de 10 gb, lo demás borralla
Bueno, este ea mi caso, obviamente habrá quien pase muchas horas en aviones o tren y tenga otras necesidades, para mi 32 gb internos más que suficiente
Yo pensaba lo mismo que tú, y hasta que tuve el S3, no lo entendí. Me explico, es cierto que la mayoría de nosotros carga su terminal por las noches, ya tengas un 10 o un 40% y en ese caso, es igual que la batería sea extraible o no. En mi opinión, esa característica cobra importancia, cuando por ejemplo, tienes que irte de casa de inmediato y no te ha dado tiempo a cargarlo, o cuando estás fuera de casa más tiempo del que tenías previsto. Si llevas una batería extra, quitas la tapa y ala!!, batería al 100%. Nunca te has quedado botado en esas circunstancias?
Referente a la Sd, prefiero ir sobrado de espacio, porque es cierto lo que dices, ahora tengo varias pelis, conciertos, música...y realmente les doy poco uso. Pero las circunstancias pueden cambiar (cambio de curro, algún viaje, circunstancias varias) y no me quiero ver en la situación de quedarme sin espacio grabando a HD (que todos sabemos lo que ocupa).
Está claro que ésto va por necesidades, pero en mi caso, quiero estar sobrado en todo (por si acaso), y te puedo asegurar, que cuando te beneficias de las ventajas de la batería y micro-sd, no eliges un terminal que carezca de ellas. Saludos
Responder Con Cita