Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aplanchetao Ver Mensaje
He encontrado la combinación perfecta para ahorro de batería sin perder fluidez para el día a día. Sin ningún tipo de corte ni lag. Llevo Wanamlite 6.7 con Boeffla Kernel 2.11. Configuración del kernel: governor zzmoove battery: CPU 1000Mhz; I/O scheduler (int&ext sd) ambos en row; -100uV en CPU y GPU. Con estos valores he obtenido 1 día y 10 horas con unas 4,5 horas de pantalla.

Me han comentado que si se carga lentamente la batería (siempre la cargo por la noche y no tendría ninguna prisa) luego la duración de ésta es mayor, dando mejores resultados. Supongo que no será una mejoría notable, pero con que sea una pequeña mejoría me gustaría, ya que me da igual lo que tarde en cargarse el móvil. Un saludo y gracias
Aunque nada ni nadie es perfecto, puedes estar más que satisfecho con los valores obtenidos, que como he dicho en varias ocasiones, ya podemos llegar de largo a culminar una jornada entera sin tener que conectar nuestro S3 a un cargador. Personalmente llevo otros valores puestos en el kernel, entre ellos la velocidad de la cpu a 1200 MHz sin pérdida apreciable de rendimiento y con un mejor consumo, constatado este en dos ciclos de carga, en default a 1400 MHz y en el valor citado antes; y la verdad, también me siento muy satisfecho. ;)

En cuanto al tema de la batería, soy de los que carga el terminal mientras duerme utilizando para ello un cargador de mural Samsung de 0.7A de salida; con el resultado de una mejor estabilidad para la batería y algo más, ¡poco!, pero algo más de duración en el rendimiento de la misma. Será un efecto placebo?, jejejeje!! No, no lo és. ;)

Saludos cordiales.

Última edición por runnerslot Día 05/06/13 a las 13:26:44.
Responder Con Cita