Cita:
Originalmente Escrito por elfo_oscuro
Y eso que sólo se de este móvil desde primeros de año.
Han sido ni 3 meses y medio y estoy super hypeado con el maldito móvil.
Ahora mi Diamond solo hace darme problemas, y mas ganas me entran de pillar el N1.
Pero que hacer? Pillarlo vía MyUSABox desde USA o esperar en ESPAÑA?
Me gustaría que me diérais vuestra opinión, y os pongo mis dudas y temores:
1.- PRECIO: Según el post de Driskol, cito " El precio en euros final del telefono con envio a USA es de 409.89€ a dia 13/01/2010", y aquí The Phone House dice que sale 699 € libre... VIVA ESPAÑA! Está claro que lo pillaría con contrao de VODAFONE, pero saldrá mas barato de esos 400 pavos? Con VODAFONE, y sólo con VODAFONE, pq tengo el teléfono fijo y el ADSL con ellos, y no quiero cambiar de compañía. Pensáis que saldrá en ESPAÑA algo más barato que libre en USA?
2.- IDIOMA - RECONOCIMIENTO DE VOZ: No es que necesite que los menús estén en castellano, me da exactamente igual, es mas, mi Diamond la tengo flasheada con una ROM en inglés. El tema está en el reconocimiento de voz, que me da a mí que no pilla las voces en castellano. Es, para vosotros, importante el tema del reconocimiento de voz?
3.- ACTUALIZACIONES: He oído problemas con la conexión 3G y la pantalla que no es multitouch. Están estos problemas arreglados en los móviles USA? O sólo se preveen solucionar para dentro de unos meses, cuando salga en ESPAÑA?
Seguro que se me pueden ocurrir mas cositas, pero con eso voy listo.
Iluminadme peña!
Saludos a tod@s.
Gran foro! 
|
Pues yo estaba como tu, pero al final las ganas de tener el MOVIL ganaron y se lo compre a un compañero del foro.
Es una maravilla de máquina (y eso que ni le he puesto ninguna rom ni nada)
A mi por ahora no me ha dado ninguna problema, salvo que m gustaría q durara mas la batería (pero es lo que tiene que tenga tantas cosas y no dejes de toquetearlo)
Yo en cuanto lo encendida me puso el menú en castellano y me reconocido donde estaba.
El reconocimiento por voz lo he probado una vez y es verdad que no me funcionó. Aunque sinceramente lo usarían poco o nada.
lo del multitouch,pues la verdad es que yo solo he hecho una actualización y porque me salio automática. En el navegador si q puedo hacer zoom con dos dedos etc...
Pero fuera del navegador no lo se...
Pero como t he dicho es un maquinon...
Un saludo