Cita:
Originalmente Escrito por nemo
Como dice janer hay muchos apuntados a las dos conjuntas "españolas".
Los apuntados acabarán decidiéndose según precio, plazo y posibles obsequios (aparte del sorteo y la aportación a la ONG que tienen en la otra).
En este caso, a mi la funda me echa para atrás (en contra del ánimo de la mayoría).
Es una funda que no ajusta con la M6:
- Hay que hacerle agujeros para las cámaras.
- Hay que hacerle agujeros para los altavoces.
- Hay que hacerle agujeros para las conexiones.
- No parece que tenga ajustes para diferentes posiciones (algo imprescindible en las tablets, al menos para mi).
- El organizador o la tienda debería haber avisado previamente y debería especificarse claramente para evitar problemas posteriores con los usuarios que no lo hayan detectado en las fotos que se han colgado.
Al final va a parecer un queso de gruyere en lugar de una funda.
Y no vengáis con que es un regalo y mejor no quejarse.
dav, por favor, consulta si hay posibilidad de conseguir otra cosa o descuento proporcional en la funda original o descuento. Esta funda no es del tablet y yo no la voy a usar.
Gracias por tu labor.
|
La verdad es que desde que llevas en la conjunta no he visto más que post tuyos quejándote y alabando la otra conjunta. Si de verdad crees que te ofrecen en ella mejores condiciones tienes todo el derecho del mundo a decidirte por ella, ningún problema.
Lo que dices d la funda...no sé, es como quiera verlo cada uno, pero creo que la mayoría ya ha dicho que le parece más de lo que nos iba a ofrecer la tienda (y sí, no es el típica telilla que pegas a la tablet y listo). El tema de hacerle agujeros tampoco es necesario, al menos en el caso de los altavoces no dudes que se escuchará bien, y lo demás no creo que sea gran problema sacar la tablet para meterle un usb o hacerle unos pequeños agujeros (ya lo explicó un forero). Y qué quieres que te diga, aunque solo sea porque es la mejor funda para el compañero Hijoautista, yo ya estoy contento, lo repito. Además, me consta que los demás apuntados han recibido la noticia del regalo muy bien, al contrario que tú.
Pero como digo, cada cual es libre de opinar y hacer cuanto quiera, de verdad, respeto tu opinión, pero me alegro de que no sea la opinión de la mayoría
¡FALTA POCO PARA SOBREPASAR LOS 100 Y ASEGURARNOS EL REGALO Y EL PRECIO! Cerramos en 4 días...