Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
space si va el 3g no te preocupes

el chino me esta poniendo negro , me dice que las dimensiones que pone en el anuncio son reales y le digo que me han dicho las otras dimensiones y ni me contesta se lo he preguntado 2 veces.
en cuanto me llegue le mando un comentario negativo por todo lo que miente el anuncio del tema de la caja , cargador, medidas y todos deberiamos hacer lo mismo, y digo esto no por el movil que aunque no lo tengo todavia llevo un mes estudiando todos los clones del s4 y este es de lo mejor que hay si no por los 3 detalles del anuncio que por lo visto no coincide con lo que recibimos.
Hombre, esto gente que lleve comprando más, podrá hablar con más experiencia, pero yo cuando compré el movil ya lo hacia sabiendo por adelantado que las medidas no eran las mismas, es muuuy dificil encontrar uno con las medidas exactas, el 99% de los clones no las tienen.

No creo que sea bueno votarle negativo por eso al chino, ponle 3 estrellas de 4 y dilo en el comentario del feedback, pero si le votamos todos negativos, el chino cierra la tienda, la abre con otro nombre y nos quedamos todos sin el año de garantía.
Responder Con Cita