Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/06/13, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Reservado 2, aunque espero que no tengamos que darle uso, eso será buena señal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: