Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/10, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
En mi humilde opinion:

1) El precio final a traves de MyUSAbox esta variando, pues el dolar esta cotizando al alza. El ultimo precio rondaba los 450€ si no me equivoco (precio ya final con todo, EXCEPTO SI TE LO TRINCAN EN LA ADUANA... en ese caso, prepara 80-90€ mas. Pero parece ser que una gran mayoria no ha tenido esa pega con el sistemma de MyUSABOx) En cuanto al precio de Vodafone... yo creo que todo lo que se diga ahora son rumores. Lo que está claro es que si sale a un precio "llamativo", será con una tarifa de datos por las nubes. Si le das mucho uso a los datos y eres de ese operador, podria valer, si no...

2) Efectivamente, lo del reconocimiento de voz solo funciona en ingles. Pero no debes preguntarte si es importante para los demas, si no si lo es para ti...

3) Segun todo lo que he ido leyendo, los problemas de 3G han sido solo para el operador americano T Mobile. Aqui creo que nadie se ha quejado de problemas con el 3G (en cuanto a perder conexion y tal). En cuanto a lo del multitouch, ya lo tenemos todos por aqui gracias a la actualizacion que sacaron hace unas semanas, no hay pega con eso.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: