Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
JaRaBcN JaRaBcN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
I8190N: CSC Unknow

Cita: Originalmente Escrito por carlinchigaf Ver Mensaje
ROM SOLO PARA MODELO I8190N xda

4.1.2 oficial con root----GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6----MEGA----ORIGINAL
4.1.2 oficial sin root----GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6----MEGA----ORIGINAL
Buenas,

Por si a alguien le pasa lo mismo:

Tras el flasheo, vía ODIN, de la ROM oficial con root me encontraba que el CSC aparecía como Unknow (puede verse pulsando *#1234#), además de que me arrastraba "morralla" de Vodafone de la versión que justamente quería desvodafonizar y no me actualizaba información relativa al kernel (entre otras cosas) [lo que me hace pensar que no se trataba de una ROM completa]

Por mi parte, lo he solucionado del modo que indica ShonkUK en http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=18, los pasos que he hecho han sido:

- Recovery: Wipe Data / Cache
- Modo Download: Vía ODIN (pc) flashear la original como PDA y la root como CSC (en el mismo momento he seleccionado las 2). Haciendo esto, se supone, flashea la ROM completa y luego flashea la roteada (obviamente no es lo mejor realizar dos flasheos, pero al no tratarse de una ROM completa pues...), e igual flasheando primero la "full" y luego la otra también puede ir, pero yo lo probé así y así me funcionó, así que ya no hice más pruebas XD..
- Tras el arranque ya ha aplicado correctamente tanto el CSC, como el kernel, etc... además de ser ROOT y constar como "original" en estado, etc.
Responder Con Cita