Bueno, pues ahi va mi opinión....
Yo en lo que me he basado en hacerle pruebas al movil con el antutu nada mas flashearlo.... y solo he superado los 16 mil con la aokp de omega y la pacman... 4.2.2, al menos la pac, pero no me ha gustado lo de las transparencias y el hecho de que al ser tan simples muchas cosas no iban como el cable hdmi, allshare, ....
asi que me he decidido por una 4.1.2 lo mas limpia posible, que tenga más o menos toda la funcionalidad y que en antutu me diera el mejor resultado posible.... y por supuesto... tema bateria!!
con la omega, la v45 creo que van, bien, pero bateria chungo y con el tiempo se pone un poco perra
la inmortal muy buena, con una buena combinacion de kernel (recomiendo el adam 2.5, el syhah o el googy que esta de moda como dicen por ahi)... pero baja puntuacion en antutu.... 12 mil
la glassrom mas de lo mismo, muy famosa pero algo rara y baja puntuacion
otras que probe solo de paso fueron la slimbeam, purelook, por ejemplo
y ahora las dos que mejor me han parecido....
las de pardus..... he probado la 4.2.2 y con el tema de bateria expectacular.... pero sigue sin convencerme tanta trasnparencia y esos menus tan oscuros...., pero 15 mil en atutu en una rom que no es aokp!! genial
asi que ayer puse la que me voy a quedar, la pardus hd version s4 final..... no se pierde nada!! una vez instalado el gmail 4.5 que me gusta como ha quedado y una camara de nexus por si quiero hacer una foto esferica va espectacular.... 15 mil de antutu.... 7 horas en reposo por la noche y solo ha gastado 8% bateria con kernel googy, aunque trae la adam 2.5, cuando lleve unos dias probare ese kernel.... el teclado es espectacular!, lo unico que echaba de menos en mi iphone y por fin un teclado samsung genial...
asi que por fin tengo una rom que gasta poco, tengo todo a mi dispocion, radio, camara original y esferica, hdmi, allshare.... buen teclado, y aspecto precioso
es mi primer post pero llevo siguiendo este foro hace muchos años y creedme que se de lo que hablo porque tengo tienda y reparo y flasheo moviles, y veo los resultados de otras rom con el tiempo
por supuesto la peor la de fabrica como siempre jajaja